lunes, 28 marzo 2016

El paraíso de los futboleros en Madrid se llama Fútbol total

por Jano Remesal

      
Si eres tan friki del fútbol como yo y no conoces esta tienda, ya estás tardando. Tienen de todo, literalmente, y con precios rompedores siempre, al nivel de las tiendas online.

Soy un friki (o freak o como quieras escribirlo) del fútbol. No tengo remedio. Desde hace años juego, veo fútbol, hablo de fútbol...y compro equipaciones de fútbol. Por eso cuando descubrí esta tienda tan cerca de mi casa, casi me da algo, pero de alegría. Eso sí, no busques lujos ni belleza, ni siquiera da para hacer fotos en condiciones.

Lo que más gusta de esta tienda es su gran surtido de equipaciones de fútbol, tanto de los más famosos (siempre hay una del Real Madrid, por supuesto) como de equipos menos conocidos. Me encanta pasarme por allí y fijarme en su escaparate a ver qué equipo tienen nuevo, pues cada pocos días renuevan. Hay de ligas extranjeras y también de equipos menores de España, hasta de Segunda División he llegado a ver en esta tienda.

Lo otro que gusta es la de material deportivo que tienen para la práctica del fútbol. Botas, espinilleras, guantes... tienen de todo, y además con buen asesoramiento, pues al dedicarse (casi) solo al fútbol, sabien bien de qué hablan, y pueden decirte qué llevarte según tus necesidades.

Otra cosa importante en la era de las falsificaciones baratas por internet es que aquí todo es oficial, de primera calidad, nada que ver con las equipaciones venidas de Tailandia. Y además es más barato que El corte inglés u otras tiendas de fútbol especializadas. No te vas a llevar una camiseta oficial por 10 euros, pero constantes rebajas y ofertas hacen que siempre haya una ganga esperándote en forma de camiseta de algún equipo.

Eso sí, no es nada grande, y puede llegar a agobiar si hay mucha gente porque está repleta de todo tipo de material a tu disposición.

En DolceCity Madrid: Fútbol total



Fútbol total ( ver plano )
Calle Eloy Gonzalo, 7
Web: Visitar
La web corresponde con la casa que les surte de equipaciones y material, pero lo mejor es pasarse por la tienda física, un pequeño santuario para futboleros que merece mucho la pena. De todo, y todo barato.

      


Un día de campo en pleno Madrid en la Cuña Verde de O'Donnell
Un día de campo en pleno Madrid en la Cuña Verde de O'Donnell
Hay muchos parques y jardines en Madrid con mucha menos fama de la que merecerían. Lugares que permiten pasar un día tranquilo, hacer deporte y todo sin salir de la capital.

Todo lo que necesitas si empiezas en el running en Madrid está en Runnerland
Todo lo que necesitas si empiezas en el running en Madrid está en Runnerland
Llevas tiempo planteándote empezar en esto del running, tan de moda, pero no tienes equipo. Déjate de grandes superficies y busca en este comercio de barrio, te atenderán mejor que quieres.

El mejor campo de fútbol 7 de Madrid en GolfCanal
El mejor campo de fútbol 7 de Madrid en GolfCanal
En Madrid hay muchos campos de fútbol, pero suelen ser de dimensiones raras. En GolfCanal tienen un campo de fútbol 7 con las medidas que todo futbolero necesita.

Mobeo: Alquiler de bicis plegables y eléctricas para moverse por Madrid
Mobeo: Alquiler de bicis plegables y eléctricas para moverse por Madrid
Mobeo ofrece una buena solución para evitar los atascos mañaneros (y de cualquier hora) de Madrid: un servicio de alquiler de bicicletas plegables que puedes recoger y devolver por toda la ciudad.

Equus: Productos para jinetes y amantes de la equitación en Madrid
Equus: Productos para jinetes y amantes de la equitación en Madrid
Equus lleva más de 30 años asesorando a los madrileños amantes del mundo del caballo, la equitación y la hípica. Entre sus productos más destacados: polos, cascos, guantes, sillas de montar, botas...


« Volver a la Home| , ,