lunes, 16 febrero 2015

El mejor campo de fútbol 7 de Madrid en GolfCanal

por Jano Remesal

      
En Madrid hay muchos campos de fútbol, pero suelen ser de dimensiones raras. En GolfCanal tienen un campo de fútbol 7 con las medidas que todo futbolero necesita.

Admítelo: tus rodillas hace tiempo que te dicen que ya no pueden, tu incipiente barriga prefiere no hacer más esfuerzos, pero sigues necesitando esa pachanga con los amigos cada cierto tiempo. Pocos placeres mayores hay para un futbolero que jugar un partido de fútbol 7. En Madrid hay más de 20 campos para jugar un partidito, pero las diferencias en precio, calidad y accesos son enormes. Tras un exhaustivo trabajo de campo, es decir, muchas pachangas jugadas por todo Madrid, creo que me quedo con GolfCanal, el lugar anteriormente conocido como Green Canal.


No es un lugar especializado en fútbol, sino uno de esos nuevos complejos multiusos que últimamente proliferan por aquí y por allá: tiene campos de golf (para salidas y greens), pistas de pádel, restaurante chic (Fábula Buey & Champagne), jardines para pasear o merendar, zona de musculación al aire libre y hasta pista de atletismo, siempre repleta de runners. pero además tiene 3 muy buenos campos de fútbol 7, especialmente el llamado "campo grande", que es el que siempre intento reservar.

Es el mejor de Madrid por una sencilla razón: es un campo de fútbol 7 con medidas reglamentarias, nada de esos campos de fútbol 11 cortados por la mitad que dan como resultado dos campos de fútbol 7 más anchos que largos. El campo grande GolfCanal es una gozada por dimensiones, y también por calidad del césped artificial, mucho mejor (sin ser excelente) que otros creados años antes con césped artificial de primera generación. Otro punto muy a favor son los vestuarios, amplios y siempre limpios. Además te alquilan lo que quieras: petos, balones... ¿Los precios? Depende: por las tardes, al pagar luz, no es nada barato, sin embargo por las mañanas tienen los precios quizá más competitivos de Madrid. Lo único malo es que apenas da la sombra y en verano es un cocedero de marisco, así que mejor reservar (si hay libre, tiene mucho éxito) para primera o última hora. Y organizan todo tipo de liguillas y torneos, si no tienes 13 amigos para jugar una pachanga, quizá encuentres tu hueco en un equipo en formación.

Y por cierto, son expertos, así que no te prives a la hora de preguntarles sobre equipos de fútbol, golf o pádel.

En DolceCity Madrid: GolfCanal

ir a www.golfcanal.com
GolfCanal ( ver plano )
Av. de Filipinas Esq. Av. Pablo Iglesias
Tel: 91 535 76 14
Web: Visitar
Quizá el mejor campo de fútbol 7 de Madrid, además de muchas pistas de pádel, campo de golf (salidas y greens) y un restaurante de nivel. Jardines, pista de atletismo y hasta fitness al aire libre.

      


Mobeo: Alquiler de bicis plegables y eléctricas para moverse por Madrid
Mobeo: Alquiler de bicis plegables y eléctricas para moverse por Madrid
Mobeo ofrece una buena solución para evitar los atascos mañaneros (y de cualquier hora) de Madrid: un servicio de alquiler de bicicletas plegables que puedes recoger y devolver por toda la ciudad.

Equus: Productos para jinetes y amantes de la equitación en Madrid
Equus: Productos para jinetes y amantes de la equitación en Madrid
Equus lleva más de 30 años asesorando a los madrileños amantes del mundo del caballo, la equitación y la hípica. Entre sus productos más destacados: polos, cascos, guantes, sillas de montar, botas...

Fun & Bikes en Madrid: Píllate una bici junto a Madrid Río
Fun & Bikes en Madrid: Píllate una bici junto a Madrid Río
Fun & Bikes ofrece un montón de bicicletas normales, eléctricas, de ocasión para que las compres o las alquiles. Además, tienen patinetes, vehículos eléctricos, servicio de reparación, etc.

Futbolmanía: Un templo para aficionados al fútbol en Madrid
Futbolmanía: Un templo para aficionados al fútbol en Madrid
Futbolmanía tiene 750 metros cuadrados de puro placer redondo... y no estoy hablando de dónuts, sino del balón, del fútbol. Camisetas de clubes y selecciones, botas, ¡y césped artificial para probar!

MADRIDGOLF, la Feria Internacional de Golf celebra su 5ª edición
MADRIDGOLF, la Feria Internacional de Golf celebra su 5ª edición
Pon a punto tu handicap y saca brillo a los palos porque se acerca el mayor encuentro de golfistas del año, esta edición cargada de sorpresas, novedades y muchas alternativas de ocio. No te la pierdas


« Volver a la Home| , ,