Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 3 octubre 2013

Nuevo Pictures of Lili en Madrid: Preciosa tienda de decoración y regalos

por Juan Rodríguez

La nueva tienda de productos de regalo y de decoración de Pictures of Lili tiene un look tan precioso como el anterior y, lo mejor de todo, tantos y tan buenos productos como antes. ¡Una perdición!

Nueva Pictures of Lili. No, no es el nuevo trabajo musical de los Who… sino la nueva tienda que ha abierto en Madrid con nombre inspirado en su obra. ¿Y tienda de qué? Pues de regalos originales y encantadores, objetos decorativos chulísimos para el hogar y cucadas varias. La tienda es nueva pero la filosofía es la misma: seguir adornando el día a día con cosas bien bonitas. Mola, ¿no?


El nuevo local, ubicado en el cinco de la Plaza Dos de Mayo, está muy cerca del antiguo que ya tenían en la ciudad y su “fondo de armario” no podría ser más parecido (afortunadamente) al que ya tenían: jaboneras, cojines, cosas de papelería (libretas, pegatinas, la célebre Washi Tape), cajitas de metal vintage, monederos y un largo etcétera de monadas.


Sin embargo, de todas las cosas que tienen, me gustaría centrarme en dos concretamente: las tazas de una diseñadora y las posacopas. Dos recomendaciones mías, pero lo mejor es dejarse llevar y curiosear todo lo que tienen...


Empecemos por la colección de tazas absolutamente maravillosas. Son las denominadas “Lluvia en mi taza” de la ceramista Verónica Moar. Una preciosidad de tazas con las que darle un toque verdaderamente “wonderful” a tu cocina: tacitas blancas con una nube que anuncia lluvia con gotas de agua de colores… Cuando llenes tu taza de café, ya tenemos chaparrón. Una idea magnífica y una realización muy bonita (le hice una pequeña entrevista a Verónica que puedes leer en mi blog).


El otro producto a destacar son las posacopas. Se trata de un set de 12 posavasos especiales para copas hechos a mano con fieltro de lana y que vienen en una cajita de regalo. Además de bonitos, útiles: con que recuerdes tu color ya sabes cuál es tu copa. Un producto genial para regalar (o comprar para las fiestuquis caseras) que se une al amplio catálogo de cucadas de Pictures of Lili, una de las tiendas más potentes de Madrid a la hora de regalar y decorar.

En DolceCity Madrid:
Nuevo Pictures of Lili

ir a picturesoflilimadrid.blogspot.com.es
Pictures of Lili ( ver plano )
Calle Espíritu Santo, 13
Tel: 91 593 46 74
Web: Visitar
Regalos bonitos y especiales, parece sencillo, pero no lo es tanto. De todas las tiendas de regalos divertidos y originales de Madrid, esta destaca por lo bien elegidos que están todos ellos.



Ver Galería: 3 imágenes »



Nueva tienda de Generación X en Madrid: Cómics y muñecos a tutiplén
Nueva tienda de Generación X en Madrid: Cómics y muñecos a tutiplén
Generación X abrió recientemente un nuevo local cerca de la Plaza de San Bernardo, en la mítica calle Carranza. Su catálogo de cómics, juegos, figuras de coleccionista y regalos sigue impresionando.

Mis 5 tiendas de regalos favoritas de Madrid
Mis 5 tiendas de regalos favoritas de Madrid
Si tienes que comprarle un regalo a un amigo o familiar y "ya tiene de todo", tenemos la solución para que le sorprendas: que visites una de las mejores 5 tiendas de regalos de la ciudad.

Nostalgic Shop en Madrid: Preciosas placas vintage para decorar tu casa
Nostalgic Shop en Madrid: Preciosas placas vintage para decorar tu casa
¿Necesita tu casa un toque decorativo? ¿Tienes que hacer un regalo? ¿Te gustan los objetos vintage? Si has contestado "sí" a alguna de las tres preguntas, en Nostalgic Shop te vas a hinchar.

5 librerías de barrio de Madrid
5 librerías de barrio de Madrid
He aquí una selección personal y subjetiva de las mejores librerías de barrio de Madrid. No están todas las que son, desde luego, pero sí son todas las que están. Nos encanta su cercanía y buen trato.

Venir a cuento tiene los libros más bonitos de Madrid, posiblemente
Venir a cuento tiene los libros más bonitos de Madrid, posiblemente
Venir a cuento es una librería nacida a finales de 2012 con una idea muy clara: traer los libros más bonitos y con más sustancia tanto para grandes como para pequeños. Una selección de títulos genial.


« Volver a la Home| , ,