lunes, 13 julio 2009

ROSA DE MADRID, elementos decorativos para ti y para regalar

por Raquel Lozano

      
Si estás buscando ideas originales para darle un toque especial a tu salón, Rosa de Madrid es perfecta. Si quieres hacer un regalo que marque la diferencia, también te la recomiendo. Échale un vistazo

Marta y Fernando ya se han independizado. Se compraron su “pisico” y una vez amueblado y decorado con gran gusto (yo creo que Marta vale como decoradora de interiores, las cosas como son) se han ido a vivir a él.


El otro fin de semana fuimos a verlos, a admirar su nueva casa y a estar un ratito con ellos antes de que se fueran de vacaciones. Pero, claro, no queríamos ir con las manos vacías. Nos apetecía llevarles un detallito original, no algo típico de las grandes firmas como Casa, Habitat o Zara Home que, aunque muy bonitos, a veces son algo más impersonales.

Por eso decidimos ir a una tienda de barrio ante la que siempre nos paramos porque es un lugar lleno de originales figuras, elementos decorativos diferentes, y utensilios de menaje pocas veces visto.


Se llama Rosa de Madrid y es como una pequeña gran caja de Pandora. La tienda es amplia, no demasiado grande, pero en sus estantes tiene un sinfín de elementos. Desde el tan de moda Mikado con una gran variedad de olores para ambientar cualquier habitación hasta elementos decorativos de diseño como divertidas furgonetas o el conejo de Alicia en El País de las Maravillas, muy divertido.

A mí me gustaron mucho diferentes juegos de tazas y blancas con tela vaquera y un jarrón muy alto para poner en el suelo. También hay espejos de acero, tan de moda -y tan caros-, grandes velas, elementos decorativos de tendencia y productos clásicos pero de gran utilidad como los revisteros, de gran variedad.


Finalmente nos decidimos por un par de sujetalibros. Dos ranitas sentadas en grandes sillones que son realmente divertidas. Todo esto, después de más de dos horas mirando y mirando y, lo mejor de todo, con la atenta mirada y el gran consejo de los dueños. No faltó una sonrisa y no paraban de aconsejarnos y darnos ideas dada nuestra gran indecisión.


En ningún momento se cansaron y fueron realmente agradables. Si quieres ser original con tus regalos o, simplemente, quieres darle un toque personal a tu hogar, visita Rosa de Madrid. Además de encontrar de todo, el trato es incomparable: agradable y sincero. Todo un placer.

En DolceCity Madrid: Rosa de Madrid

Rosa de Madrid ( ver plano )
Paseo de las Delicias, 39
Tel: 91 539 22 14
Rosa de Madrid es una tienda de barrio que huye de convencionalismos. En sus paredes tienes multitud de elementos decorativos, desde jarrónes hasta marcos, revisteros y originales figuras con las que sorprender. Seguro que te sorprenderá.

      


PATRICIA URQUIOLA presenta su línea ‘Crinoline’ para B&B Italia
PATRICIA URQUIOLA presenta su línea ‘Crinoline’ para B&B Italia
El diseño y la vanguardia en decoración de interiores se extiende a los exteriores ofreciendo diseños únicos y singulares; los afortunados que además de interiores posean exteriores, que sigan leyendo

DRESS CODE DE DEDON, la moda entra en tu hogar
DRESS CODE DE DEDON, la moda entra en tu hogar
Ahora también el diseño de interiores se inspira en la moda ofreciéndonos mobiliario funcional, práctico y a la última; una de las firmas pioneras: Dedon.

EXPORMIM, vanguardia en mobiliario exterior
EXPORMIM, vanguardia en mobiliario exterior
Las altas temperaturas invitan a pasar más tiempo al aire libre. Para todos esos afortunados que poseen jardines, patios o terrazas para disfrutar, he aquí una propuesta decorativa y confortable.

Sillones LIGNE ROSET, cuando confort rima con vanguardia
Sillones LIGNE ROSET, cuando confort rima con vanguardia
Hoy el diseño de mobiliario ofrece un sinfín de buenas ideas decorativas con materiales casi del futuro y más que confortables. Si buscas muebles de diseño y funcionales, he aquí algunas propuestas.

SUPERESTUDIO, y redecora ¡¡lo que quieras!!
SUPERESTUDIO, y redecora ¡¡lo que quieras!!
Los locales de moda más inn de la capital, tendrán que ir a tu casa a pedirte consejo. Si te dejas aconsejar por SuperStudio, sin duda crearás tendencia porque todos sus elementos son únicos


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >