lunes, 12 septiembre 2016

Mi último post en DolceCity Bilbao

por Itziar Moreno

      
Después de 7 años, 1.527 artículos y muchísimas ideas, ha llegado el momento de centrarme en otros proyectos. ¡Pero ha sido un absoluto placer trabajar en esta web! Aquí mi despedida:

Después de 7 años, 1.527 artículos y mucho tiempo y esfuerzo invertido en buscar las mejores tiendas y restaurantes de Bilbao para presentar cada día, de lunes a viernes, nuevas propuestas e ideas para disfrutar al máximo de Bilbao, ha llegado el momento de centrarme en otros proyectos y escribir, tal y como reza el título, mi último post en DolceCity Bilbao.

No voy a negar que lo hago con cierta pena, ya que he disfrutado mucho yendo por las calles botxeras con veinte ojos, fijándome en todos los nuevos (y viejos) sitios, buscando curiosidades de Bilbao (algo que se ha convertido en uno de mis pasatiempos favoritos) y, por qué no decirlo, probando los pintxos y bocados imprescindibles de Bilbao que aún no había probado (por aquello de hacer un poco de investigación para artículos como "21 cosas imprescindibles que tienes que comer en Bilbao: LA LISTA DEFINITIVA", uno de los posts, por cierto, que más os han gustado, con casi 35.000 likes en Facebook y unas 150.000 visitas, aunque también ha habido otros greatest hits, como el de 20 señales claras de que eres de Bilbao de toda la vida, una de nuestras primeras listas).

Va a ser difícil quitarme ese “chip” de encima, aunque ya no escriba para DolceCity, probablemente seguiré fijándome en muchos sitios y apuntándolos mentalmente para dedicarles un post durante mucho tiempo. Old habits die hard!

Y es que 7 años son mucho tiempo, dan para ver cómo en tiempos de crisis han abierto y cerrado tiendas en cuestión de escasos meses, para ver cómo “florecen” algunas zonas de Bilbao, para contemplar el hipsterismo y la modernez asentándose en nuestra pequeña Villa, el turismo multiplicarse y la ciudad evolucionar constantemente, eso sí, sin perder sus raíces, que es la clave para que Bilbao tenga tanto encanto, ¡no lo olvidemos!

Reflexiones aparte, decir que ha sido un placer trabajar para DolceCity, he tenido siempre total libertad a la hora de escoger y redactar los temas y siempre que he necesitado cualquier cosa han estado ahí al instante. Tampoco me olvido de Amaia y María, anteriores editoras de la web que me ayudaron mucho, sobre todo al principio, y por supuesto, a todas las personas que leen la web a diario, ¡que no son pocas!

Besarkada bat eta hurrengora arte!

Itziar

      

« Volver a la Home|