Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Empresas y Negocios

Animales y Mascotas



  


ir a www.daueracuarios.com
 
Dauer (ver ficha y plano)
Carrer dels Tallers 48
Tel: 933 182 241
Web: www.daueracuarios.com  
Dauer es especialista en acuariofilia, con las mejores marcas internacionales en acuarios, filtros, bombas, dosificadores, medicamentos, plantas y una extensa oferta en elementos decorativos como ánforas, piedras, corales y gravilla decorativa.
ir a www.doguis.es
 
Dogui's (ver ficha)
Tel: 935 186 115
Web: www.doguis.es  
Dogui's es un nuevo concepto en cuidado de mascotas nacido a finales del 2009. Ofrece paseos para perros, traslados al veterinario y la peluquería, así como servicio de canguro para perros de raza mini y pequeña, así como gatos.
ir a www.facebook.com/tanmodernei
 
Tan Modernei (ver ficha y plano)
Carrer del Torrent de l'Olla, 28
Web: www.facebook.com/tanmodernei  
Vestuario y complementos para elegantes mascotas con personalidad, hechos a medida, ya sean pajaritas, abrigos o gabardinas forradas. En su tienda física en Gracia completa su oferta con accesorios a conjunto y algunas prendas de moda para la mujer.
ir a www.cyriano.com
 
Cyriano (ver ficha y plano)
Carrer de Bori i Fontestà, 11
Tel: 934 088 797
Web: www.cyriano.com  
Cyriano es una nueva firma española de máxima calidad dirigida a las mascotas pues presenta desde una línea de ropa de abrigo hasta complementos para el hogar como camas y cuencos. Todo confeccionado en España y de diseño elegante y atemporal.
ir a www.espaidegats.cat/
 
Espai de Gats (ver ficha y plano)
Carrer de Terol, 29
Web: www.espaidegats.cat/  
Inspirado en los cat cafes de Japón, Espai de Gats es una cafetería y club en Gracia donde tomar algo rodeado de gatos aunque su principal objetivo es fomentar la adopción de los bellos felinos que cuidan.