Moda y complementos

Joyas

La fabricación de joyas es una de las artes más antiguas del mundo, desde tiempos ancestrales se les ha atribuido poderes mágicos y simbólicos que siempre han estado presentes en la historia de la humanidad.


  


ir a www.swarovski.com
 
Swarovski (ver ficha y plano)
La Rambla 106
Tel: 934 878 360
Web: www.swarovski.com  
Los tradicionales cristales de la marca brillan más que nunca. Colecciones lujosas que llenan de luminosidad el rostro y las manos de quién las lleva. Escoger una joya Swarovski es una elección segura, incluso para regalos comprometidos.
ir a www.agatha.fr
 
Agatha (ver ficha y plano)
Rambla de Catalunya 112
Tel: 934 155 998
Web: www.agatha.fr  
Propone un universo chic y elegante traducido en joyas modernas que siguen distintas líneas, pero que mantienen un estilo común.
ir a www.tous.es
 
Tous (ver ficha y plano)
Passeig de Gràcia 75
Tel: 934 881 558
Web: www.tous.es  
Desde 1985, año en que nació el osito más reproducido de la historia, Tous ha iniciado un proceso de expansión internacional, haciendo de sus joyas y complementos una opción de semi-lujo apta para algún que otro capricho cumpleañero.
ir a www.helenarohner.com
 
Helena Rohner (ver ficha y plano)
Carrer de l'Espaseria 13
Tel: 933 198 879
Web: www.helenarohner.com  
Un estilo propio en el que el uso de la plata, grandes piedras semi-preciosas y la madera son algunas de sus marcas de la casa.
ir a www.bernatrubi.com
 
Rubí Basic (ver ficha y plano)
Avinguda Diagonal 545
Tel: 933 630 534
Web: www.bernatrubi.com  
Joyería situada en el centro comercial de La Illa Diagonal. Relojes de DKNY y D&G, joyería pirata de Plata de Palo, pulseras de moda Pandora Jewelry, joyas para bebés y comuniones, piezas de joyería de Hello Kitty... marcas de prestigio=tienda moderna.

ir a www.follifollie.es
 
Folli Follie (ver ficha y plano)
Passeig de Gràcia 55
Tel: 648 086 790
Web: www.follifollie.es  
En Folli Follie puedes encontrar una gama de complementos moderna y elegante. Deliciosos relojes con anchas correas de cuero decorados con circonitas, multicollares románticos con accesorios colgantes, pendientes de plata con flores y mariposas...
ir a www.rabat.net
 
Rabat (ver ficha y plano)
Passeig de Gràcia 59
Tel: 932 722 423
Web: www.rabat.net  
Rabat cuenta con colección propia, siempre de los más nobles materiales, así como con marcas como Pomellato, Pianegonda, DeGrisogono o Stefan Hagner, entre muchas otras.
ir a www.joidart.com
 
Joidart (ver ficha y plano)
Passeig del Born 2
Tel: 932 954 348
Web: www.joidart.com  
En sus tiendas puedes encontrar dos líneas distintas: joidart y filigrana. las piezas de joidart son un pelín más sofisticadas, pero dificil lograr apreciar la diferencia entre una y otra.
ir a www.noah-barcelona.com
 
Noah Barcelona (ver ficha y plano)
Rambla de Catalunya 56
Tel: 934 670 078
Web: www.noah-barcelona.com  
Yoni Mizrahi es el diseñador y artífice de las joyas de Noah. Piezas absolutamente majestuosas para mujeres que presumen de lujo y de glamour. Filigranas dignas de una princesa que con materiales nobles y piedras preciosas resalta su feminidad.
ir a www.joyeriavasari.com
 
Vasari (ver ficha y plano)
Passeig de Gràcia 73
Tel: 932 151 515
Web: www.joyeriavasari.com  
Cuatro fragancias en forma de vela inspiradas en los aromas orientales que nos trajeron los viajeros del Renacimiento italiano: Vasari Bois, Vasari Mirra, Vasari Ambre y Vasari Tuberose. Cuatro fragancias que equivalen a cuatro joyas.

siguiente »