Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 13 julio 2017

ESTUDI STUDIO: Moda de autor para la mujer en el Raval de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

A su propia firma de moda, firmada por el diseñador Francesc Grau, de Menchén Tomàs, se suma una interesante selección de firmas nacionales y extranjeras como Ana Tichy, Attic and Barn y Lucuix.

Hace semanas que os quería presentar Estudi Studio pero hasta hoy no había tenido ocasión. Se trata de una pequeña tienda de moda para la mujer ubicada en la transitada calle Elisabets, en el Raval de Barcelona –a un minuto del Macba-, que llama la atención desde la calle gracias a los originales y coloristas diseños que luce en su también pequeño escaparate. Se nota que se trata de un proyecto especial, con personalidad propia, y fue cruzarme con ella y tener que entrar para descubrir más. Me gustó mucho lo que vi, porque presenta una moda fácil de llevar, pero cuidada, con un punto original, con la que sabrás que no te vas a encontrar a muchas con el mismo diseño.

De entrada, presentan firma propia bajo la etiqueta Estudi Studio, con prendas de líneas simples, pero tejidos gustosos, con estampados y colores ricos, que responden a una producción muy cuidada, y local. Y es que se trata del nuevo proyecto del diseñador Francesc Grau, mitad de la firma de moda Menchén Tomàs, que empieza una nueva andadura apostando por telas de proveedores de aquí, con las que hace ediciones muy limitadas de cada diseño. Me recuerda a la fórmula de Carlotaoms, pues responde a la misma voluntad de ofrecer un producto de calidad realizado de forma sostenible, pues se huye de los stocks innecesarios para ofrecer una alta rotación de producto y un plus de exclusividad siendo moda de precio medio.

Acompañando a su firma propia, encontramos nombres muy interesantes de la escena nacional y europea. Fue un placer reencontrarme con Ana Tichy, de cuyas camisas estampadas soy fan total; así como descubrir Attic and Barn, una firma italiana que no tenía todavía en mi radar y me sorprendió muy positivamente por sus diseños alegres y eclécticos, para no pasar desapercibida. Francesc Grau completa la oferta con complementos también interesantes como la joyería de Lucuix, las alpargatas de Toni Pons e, incluso, platos de cerámica traídos del sur de España.

Créditos: Lucuix.com

En DolceCity Barcelona: Estudi Studio



Estudi Studio ( ver plano )
Carrer d'Elisabets, 20
Estudi Studio es el nuevo proyecto del diseñador Francesc Grau, mitad de la firma de moda Menchén Tomàs durante más de dos décadas. Ahora presenta firma propia en su pequeña tienda del Raval, donde convive con otras como Ana Tichy y Attic and Barn.



5 tiendas de moda hombre y mujer para las rebajas de verano en Barcelona
5 tiendas de moda hombre y mujer para las rebajas de verano en Barcelona
Se adelantaron un día y desde el 30 de junio las rebajas tientan con sus gangas para hacernos con la mejor moda al mejor precio. Aquí una selección de tiendas en Barcelona para renovar tu armario.

GAVIRIA JEWELLERY: Joyería de autor de alto impacto en el Born de Barcelona
GAVIRIA JEWELLERY: Joyería de autor de alto impacto en el Born de Barcelona
Paula Gaviria es la diseñadora de esta marca de joyería de autor que se distingue por su apuesta por piezas singulares y llamativas, no exentas de elegancia y contemporaneidad.

5 tiendas de moda 080 Barcelona Fashion para celebrar la 20ª edición de la pasarela
5 tiendas de moda 080 Barcelona Fashion para celebrar la 20ª edición de la pasarela
Hasta el viernes, el Recinte Modernista de Sant Pau acoge la 20ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion con 37 marcas de moda y diseñadores. Hoy recopilamos 5 tienas donde comprar su moda.

NATURA abre flagship en Pelayo y renueva su concepto en Barcelona
NATURA abre flagship en Pelayo y renueva su concepto en Barcelona
La compañía de moda y artículos para el hogar abandona el exotismo más radical para presentar una nueva imagen a través de esta flagship de 600 m2 en pleno centro de Barcelona.

CARLOTAOMS apuesta por la moda femenina made in Barcelona en Gracia
CARLOTAOMS apuesta por la moda femenina made in Barcelona en Gracia
Las diseñadores Elisabet Carlota y Elisenda Oms, ganadoras en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion en dos ediciones consecutivas, abren tienda en Gracia con su firma de moda mujer.


« Volver a la Home| , , , ,