Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 27 abril 2017

Restaurante MILO GRILL: Buena carne en un ambiente acogedor en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

De la unión de la cocina catalana y la especialidad de carne argentina nace este restaurante Milo Grill que seduce también por su ambiente ecléctico y amplias dimensiones.

Sant Jordi fue un día precioso en Barcelona. Era domingo, el sol brillaba y barceloneses y turistas nos lanzamos a la calle a celebrar el patrón de Catalunya regalando libros y rosas. Este año, como era festivo, decidimos ir a comer en familia y probamos por primera vez este restaurante Milo Grill, situado en Balmes, no muy lejos del meollo literario de Sant Jordi: la Rambla de Catalunya. Por supuesto, habíamos reservado previamente pues un día como este el restaurante estaba lleno hasta la bandera y eso que es bastante amplio, con un gran comedor a pie de calle y un sótano, que también estaba a pleno rendimiento. Hasta cuenta con una pequeña zona de terraza cubierta que se abre a la calle Balmes, por lo que, como veis, cuenta con varios ambientes.

Nos situaron en una gran mesa redonda, un punto a favor, pues siempre invita a la conversación entre los comensales. El restaurante está decorado de forma personal, con mobiliario ecléctico sin pasarse de estridente y una iluminación acogedora que lo hace un sitio agradable. La carta también es amplia como el local y presenta platos de cocina catalana con producto de temporada así como un importante apartado de carne, una de sus especialidades. También trabajan el pescado pero, por las críticas que leí antes de ir, parece que la carne es protagonista. Aquí trabajan con los cortes Black Angus y Nebraska, entre otros, para que tengáis una idea de su apuesta por la calidad de la carne.

Yo no lo dudé y me pedí un solomillo baby de segundo, mientras que, de primero, opté por un milhojas de berenjenas –sí, tengo debilidad-. El entrante estaba correcto pero, sin duda, me quedo con el segundo: la carne estaba sabrosa, tal vez demasiado hecha para mi gusto, pero tenía buen gusto. Al ir en un día tan concurrido como Sant Jordi, iban un poco desbordados y tardaron bastante entre primero y segundo, con detalles como traer la carne demasiado pasada. Entiendo que estos pequeños fallos no suelen ocurrir en días normales, cuando pueden trabajar a un ritmo correcto. Así que es un buen sitio para ir a comer, sobre todo, si te apetece carne porque los precios son correctos teniendo en cuenta que trabajan con materia prima de calidad. Además, también se animam a la tendencia de gastrobar y ofrecen cocktails y tapas para un afterwork distendido en una zona donde abundan las oficinas, por lo que creo que es una apuesta que les puede funcionar bien. Si les funciona la mitad de lo lleno que tenían el restaurante en Sant Jordi, ¡ya es todo un éxito!

En DolceCity Barcelona: Milo Grill



Milo Grill ( ver plano )
Carrer de Balmes, 127
Tel: 934 515 048
Web: Visitar
De Formentera a Barcelona. Es el recorrido del restaurante Milo Grill que seduce en la capital catalana con su amplio local de decoración ecléctica, carta de cocina catalana combinada con la brasería argentina y un apartado de carnes destacado.



LA MONTIEL 37: Un coqueto restaurante en Sant Antoni, Barcelona
LA MONTIEL 37: Un coqueto restaurante en Sant Antoni, Barcelona
Con una carta con un punto creativo, un personal atento y un interiorismo acogedor, lleno de detalles, además de una pequeña terraza, La Montiel 37 reúne muchos atributos para hacerle una visita.

BACANAL CAFÉ: Un todoterreno para comer y desconectar en el Eixample, Barcelona
BACANAL CAFÉ: Un todoterreno para comer y desconectar en el Eixample, Barcelona
Cerca de Sant Antoni, encontramos este bar de interiorismo hipster que seduce a cualquier hora del día con su buen café, comida sencilla elaborada con ingredientes de calidad y buen ambiente.

CAN DENDÉ: Buen brunch en el Poblenou de Barcelona
CAN DENDÉ: Buen brunch en el Poblenou de Barcelona
Abierto hasta las 16:30 h, este pequeño local en el corazón industrial de Barcelona es un refugio dog-friendly donde bordan el brunch: sus huevos Benedict son de los mejores.

MADAME GEORGE: Una coctelería muy animada en el Poblenou de Barcelona
MADAME GEORGE: Una coctelería muy animada en el Poblenou de Barcelona
Decoración con un punto rococó, buenos cocktails y música animada que oscila entre ritmos de funky, soul, house y disco hacen de Madame George un estupendo lugar de encuentro en el Poblenou.

MAG by El Magnífico: Nuevo local para los excelentes cafés de esta casa histórica de Barcelona
MAG by El Magnífico: Nuevo local para los excelentes cafés de esta casa histórica de Barcelona
La emblemática casa catefera Cafés El Magnífico inicia un nuevo capítulo con este local de inspiración nórdica dedicado a la formación, venta y desgutación de café.


« Volver a la Home| , , ,