Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 26 abril 2017

NUOVUM abre su segunda concept-store en el Born de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La tienda de diseño, decoración y accesorios de moda Nuovum estrena sede en el Born de Barcelona con su apuesta por el producto local y nacional. ¡Larga vida a los emprendedores como Jose Sevilla!

En DolceCity no solemos reseñar varias tiendas de una misma marca. Pero cuando se trata de un proyecto independiente, levantado pese a la crisis y con apuesta decidida por el diseño local, tenemos que hacer una excepción. Es el el caso de Nuovum, la concept-store que Jose Miguel Sevilla abrió en 2013 en el Raval de Barcelona y que hace unos días estrenaba tienda hermana en el Born menos masificado y muy cerca de otra tienda favorita nuestra: OMG BCN. Como ella, aquí se pone en valor la creatividad de artesanos y diseñadores nacionales, aunque en Nuovum priman más la faceta de moda y accesorios que de regalos y el hogar.

Hoy miércoles celebran la inauguración oficial y, como lamentablemente no podré asistir, aproveché el día que visité la nueva flagship de Etnia Barcelona, para hacerles una visita tempranera. Y me encontré con las mismas estanterías ya emblemáticas de Nuovum del Raval, que simulan un panal de abejas, en un local más reducido que el original, pero repleto de buenas ideas. Me sorprendió la amplia colección de gafas de sol de diseño que presentan -de Kaleos-, con modelos de tendencia, algunos bastante llamativos, con mucha personalidad, que es lo que defienden en Nuovum desde sus inicios. Me enamoré de varias piezas de joyería, uno de los aspectos destacados de este Nuovum Born, donde encontrar no solo la línea de Alba Casares, que ya conocimos en Nuovum Raval, sino también otros nombres complementarios, como la delicada y minimalista colección de Beatriz Palacios, una novedad del local del Born, para ofrecer opciones para todos los gustos, y bolsillos.

Los bolsos de Less Bore son otro de los productos estrella de Nuovum, ejecutados en piel y de línea sencilla, son diseños hechos a mano a precios muy ajustados teniendo en cuenta la calidad de su manufactura. Además de estos complementos de moda mujer, no faltan tampoco aquí detalles para el hogar como la cerámica de Romina Gris, la familia animal de Ornamante y los diseños de Octaevo, entre otros nombres fijos de la Nuovum crew que tan bien ha sabido construir su impulsor, Jose Sevilla. Recuerdo cuando abrió en el Raval y rápidamente se ganó mi corazón, y mi apoyo, por su entusiasmo, visión y ganas de hacer las cosas bien. Han pasado tres años de aquello y me hace muy feliz compartir con vosotros esta nueva etapa del proyecto Nuovum. Ya sabéis, ¡a celebrarlo esta tarde y darle la bienvenida a Nuovum Born como se merece!

En DolceCity Barcelona: Nuovum Born



Nuovum Born ( ver plano )
Carrer de la Bòria, 23
Tel: 933 199 424
Web: Visitar
La familia Nuovum crece. Tras abrir en 2013 su primera tienda en el Raval apostando por diseño local y nacional en decoración y moda, en 2017 abren segundo local en el Born con su selección única de diseñadores independientes.



ETNIA BARCELONA abre una espectacular flagship store en el Born de Barcelona
ETNIA BARCELONA abre una espectacular flagship store en el Born de Barcelona
La marca de gafas Etnia Barcelona estrena flagship store de 7 pisos en un edificio histórico del Born. Descubre su amplia colección de gafas de sol y su filosofía en su nueva y espectacular tienda.

La firma de moda mujer MASSCOB abre tienda en Barcelona
La firma de moda mujer MASSCOB abre tienda en Barcelona
Desde La Coruña, llega esta firma de moda para la mujer que destaca por sus exquisitos materiales, líneas simples y sugerentes colores. Descúbrela en su primera tienda en Barcelona.

TYPOGRAPHIA: Camisetas de diseño en Barcelona
TYPOGRAPHIA: Camisetas de diseño en Barcelona
Typographia es un proyecto que nació en Lisboa en 2010 para promover el diseño local a través de camisetas de algodón de la mejor calidad. Desde hace un tiempo también están en Barcelona.

TERESA HELBIG: Exquisita moda mujer a medida en su atelier de Barcelona
TERESA HELBIG: Exquisita moda mujer a medida en su atelier de Barcelona
Teresa Helbig es conocida por su moda femenina y elegante, tanto sobre la pasarela como vistiendo a #helbigirls como Úrsula Corberó y Cristina Brondo. Costura a medida en su atelier de Barcelona.

NORTH SAILS: Ropa técnica de inspiración marinera para hombre y mujer en Barcelona
NORTH SAILS: Ropa técnica de inspiración marinera para hombre y mujer en Barcelona
La marca estadounidense especializada en la fabricación de velas North Sails dispone de tienda en Barcelona, donde encontrar sus colecciones de moda hombre y mujer con prendas de alto rendimiento.


« Volver a la Home| , , , ,