Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 abril 2017

CAN DENDÉ: Buen brunch en el Poblenou de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Abierto hasta las 16:30 h, este pequeño local en el corazón industrial de Barcelona es un refugio dog-friendly donde bordan el brunch: sus huevos Benedict son de los mejores.

Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Si te quedas en Barcelona estos días y eres de los que tiene fiesta desde hoy lunes, aprovecha para descubrir sitios fuera de tu zona conocida como este Can Dendé, abierto hace unos dos años en el Poblenou de Barcelona. Se trata de un pequeño local, con la pared acristalada que se abre al exterior gracias al buen ambiente que reina cada día, pues son muchos los que se acercan a este rincón de Barcelona para disfrutar de buena cocina internacional hecha con cariño.

Can Dendé se presenta como un café muy agradable, donde también son bienvenidos los perros. De hecho, la mascota del local (Dendé) te dará la bienvenida cuando vayas, un punto a favor para todos aquellos amantes de los animales. Y una prueba de que en Can Dendé todos somos bienvenidos, lo que hace que reine una atmósfera muy agradable, con grupos de amigos, parejas, de aquí y extranjeros, que vienen a disfrutar y pasar un rato agradable.

Importante a tener en cuenta que solo abren hasta las 16:30 h –hoy lunes está abierto-; un horario enfocado a la fórmula de brunch, su especialidad. Aquí no faltan las sodas naturales, los zumos ni los huevos Benedict, que preparan en 4 versiones distintas para adaptarse a todos. Los tomates verdes fritos que conocimos en el Picnic también tienen su interpretación en Can Dendé, junto a otras propuestas típicas del brunch como los pancakes caseros y otros más originales que muestran la influencia brasileña de sus responsables. Una influencia que también se refleja en las sonrisas que luce todo el equipo y el buen rollo general.

En DolceCity Barcelona: Can Dendé



Can Dendé ( ver plano )
Carrer de la Ciutat de Granada, 44
Tel: 646 325 551
Un café internacional ubicado en el Poblenou donde defienden un muy buen brunch hasta las 16:30 h. Cocina casera hecha con cariño y buen ambiente son sus mejores armas para destacar en la escena barcelonesa.



MADAME GEORGE: Una coctelería muy animada en el Poblenou de Barcelona
MADAME GEORGE: Una coctelería muy animada en el Poblenou de Barcelona
Decoración con un punto rococó, buenos cocktails y música animada que oscila entre ritmos de funky, soul, house y disco hacen de Madame George un estupendo lugar de encuentro en el Poblenou.

MAG by El Magnífico: Nuevo local para los excelentes cafés de esta casa histórica de Barcelona
MAG by El Magnífico: Nuevo local para los excelentes cafés de esta casa histórica de Barcelona
La emblemática casa catefera Cafés El Magnífico inicia un nuevo capítulo con este local de inspiración nórdica dedicado a la formación, venta y desgutación de café.

Restaurante EL RACÓ DE LA VILA: Cocina catalana tradicional en el Poblenou de Barcelona
Restaurante EL RACÓ DE LA VILA: Cocina catalana tradicional en el Poblenou de Barcelona
En una masía centenaria del Poblenou de Barcelona encontramos este restaurante que acumula más de dos décadas de buen hacer consagrado a la cocina tradicional con una amplia carta al gusto de todos.

TERESA’S: Los zumos cold-pressed de Teresa Carles para llevar en Barcelona
TERESA’S: Los zumos cold-pressed de Teresa Carles para llevar en Barcelona
Perteneciente a la familia de locales saludables con el sello de Teresa Carles, como el Flax & Kale, Teresa’s presenta una amplia carta de zumos cold-pressed con recetas originales y sabrosas.

Cocktail-bar OLD FASHIONED: Ambiente internacional y buenos cocktails en Gracia, Barcelona
Cocktail-bar OLD FASHIONED: Ambiente internacional y buenos cocktails en Gracia, Barcelona
En una calle perpendicular a Bonavista se esconde esta coctelería oscura y elegante, con una barra esquinera y mesas, dedicada a cocktails clásicos y de autor.


« Volver a la Home| , ,