lunes, 20 marzo 2017

Hotel boutique MIDMOST: Alojamiento de diseño en el centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Del mismo grupo que el emblemático hotel de lujo Majestic, nace Midmost en pleno centro de Barcelona para ofrecer un hotel de cuidado diseño y máximo confort en el corazón de la ciudad.

Semana Santa se acerca. Quedan pocas semanas para disfrutar de unos días de vacaciones y si tienes conocidos de visita en Barcelona a los que recomendar hotel, seguro que te interesa nuestro protagonista de hoy. Se trata del hotel Midmost, la última novedad del grupo Majestic, que, aparte del emblemático hotel homónimo en el Paseo de Gracia, presenta otras perlas hoteleras como el Murmuri. Ahora penetran en el corazón de Barcelona con esta apertura sita en la transitada calle Pelayo, donde el circuito de moda rápida es el rey con referentes como la nueva flagship de Zara en la antigua sede del banco Bilbao Vizcaya.

Midmost se inscribe en la categoría de hotel boutique pues su capacidad no es muy amplia: tan solo cuenta con 56 habitaciones y suites. Lógico si se tiene en cuenta que se halla en un edificio característico del Eixample, del cual se mantienen elementos originales que aportan calidez y solera. Sin llegar al cambio de cara experimentado por otros hoteles en esta línea y de reciente apertura como Casa Bonay o el Cotton House, el Midmost es otro de los proyectos hoteleros que se sirve del encanto de las edificaciones con historia de Barcelona para seducir al viajero internacional. Lo que lo distingue es su ubicación en el corazón comercial de Barcelona, al lado de Plaza de Catalunya, un área donde compite con otros hoteles de buen nivel como el Pulitzer.

Además del casi siglo de historia, y savoir-faire, en hostelería del grupo Majestic, el hotel Midmost tiene otros reclamos con los que destacar. Además de un servicio personalizado gracias a contar con un número limitado de habitaciones y suites, dispone de una atractiva azotea con terraza y cocktail-bar donde desconectar tras una larga jornada de turismo, compras o negocios. También su apuesta por la cocina saludable de la mano de Martina Wastl, una australiana que triunfa con sus recetas sanas y creativas y que deja su huella ya desde el desayuno de Midmost. ¡Un buen aliciente para levantarse a probarlo! Otros servicios comunes son la biblioteca lounge y una sala de reuniones con capacidad para hasta 30 personas, sin olvidar las distintas categorías de habitaciones: desde la design hasta las que cuentan con terraza privada o las suites; el Midmost es un hotel que se adapta a todos los viajeros.

En DolceCity Barcelona: Midmost



Midmost ( ver plano )
Carrer de Pelai, 14
Tel: 935 051 100
Web: Visitar
La última novedad del grupo Majestic es este hotel-boutique Midmost ubicado en el corazón de Barcelona que dispone de 56 habitaciones y suites de cuidado diseño y máximo confort, además de una azotea con piscina y cocktail-bar con buenas vistas.

      


Hotel CASA MIMOSA: Ambiente contemporáneo para una estancia de lujo en el centro de Barcelona
Hotel CASA MIMOSA: Ambiente contemporáneo para una estancia de lujo en el centro de Barcelona
El más nuevo hotel en Barcelona del grupo H10 es Casa Mimosa que acaba de abrir puertas en el Eixample, con una terraza con vistas a La Pedrera. Un cuatro estrellas superior para una estancia de lujo.

El exclusivo club y hotel SOHO HOUSE abre sede en Barcelona
El exclusivo club y hotel SOHO HOUSE abre sede en Barcelona
Desde Londres, llega a Barcelona este club para socios y hotel dirigido a los profesionales y connaisseurs de las industrias creativas. Abrirá puertas este otoño en el frente marítimo.

Hotel CASA FUSTER: Un establecimiento de lujo en el corazón de Barcelona
Hotel CASA FUSTER: Un establecimiento de lujo en el corazón de Barcelona
Ubicado en el edificio modernista que le da nombre, este hotel de lujo dispone de todos los atributos para una estancia inolvidable. Su Café Vienés y terraza mirador merecen mención aparte.

COTTON HOUSE BARCELONA: Un hotel boutique de lujo con excelente diseño
COTTON HOUSE BARCELONA: Un hotel boutique de lujo con excelente diseño
De la exclusiva Autograph Collection del grupo Marriott, Cotton House es un hotel de cálido diseño ubicado en el centro de Barcelona que gustará a los viajeros más exigentes. A mí me ha conquistado.

GRAN HOTEL LA FLORIDA: Un alojamiento de lujo en el Tibidabo de Barcelona
GRAN HOTEL LA FLORIDA: Un alojamiento de lujo en el Tibidabo de Barcelona
Un hotel cinco estrellas gran lujo que convence por su ubicación privilegiada en la montaña del Tibidabo, con toda Barcelona a tus pies, y unos servicios de primer nivel pensados para toda la familia.


« Volver a la Home| , , ,