Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 20 enero 2017

SITA BROWN: Deliciosas e innovadoras trufas de chocolate artesanales en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

El olor intenso del cacao se mezcla con ingredientes frescos como la bergamota y la mandarina en el obrador de Sita Brown en Barcelona para elaborar unas trufas diferentes pero igual de deliciosas.

Cuando hablé de las tendencias para 2017, estuve a punto de incluir la especialización gastronómica, pues cada vez es más frecuente encontrar proyectos monotemáticos que, dada su especialización en un solo tipo de producto o plato, logran altos niveles de calidad. El negocio que nos ocupa hoy bien se inscribe en esta corriente pues Sita Brown se ha centrado en un dulce concreto, la trufa, para el desarrollo de su oferta.

Si visitas su web, que también funciona como tienda online, te tentarán las 4 variedades de trufas que presenta hasta la fecha Sita Brown. Por un lado, hay algunas más clásicas que otras. No falta la clásica trufa de chocolate que fusiona el cacao con extractos de vainilla, almendras y un punto de sal para una trufa de chocolate de gran finura. Otra opción es la trufa de macadamia, en base a la exquisita nuez de macadamia , bañada en ganache y recubierta del cacao más puro.

Estas son dos opciones muy ricas pero si hoy hablamos de Sita Brown es por sus versiones más innovadoras en las que mezcla el cacao con frutas frescas. Por ejemplo, en sus trufas de mandarina, de gran cremosidad y notas frutales, y sus trufas de bergamota, que evoca al perfume aromático del té Earl Grey. Dos sorpresas gustativas que son solo el principio de la creatividad en la cocina y el obrador de Sita Brown, pues seguro que irán apareciendo nuevas variedades. Las puedes comprar online o bien visitar su tienda en el Raval de Barcelona para un momento dulce y exquisito.

En DolceCity Barcelona: Sita Brown



Sita Brown ( ver plano )
Carrer dels Tallers, 48
Tel: 931 704 483
Web: Visitar
Sita Brown está especializada en trufas de chocolate, que reinterpreta al combinar el mejor cacao con ingredientes inesperados como bergamota y mandarina. La elaboración artesana en su obrador de Barcelona hace que sean unas trufas de gran finura.



RIMOWA: Las maletas con más estilo ya tienen tienda propia en Barcelona
RIMOWA: Las maletas con más estilo ya tienen tienda propia en Barcelona
Tecnología de vanguardia y perfecta artesanía en equipaje. Es lo que defiende Rimowa, la marca alemana de maletas fundada en 1898 conocida por su calidad a prueba de golpes y su estilo.

Top 5 de tiendas de alimentación gourmet y delicatesen en Barcelona
Top 5 de tiendas de alimentación gourmet y delicatesen en Barcelona
Para Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Fin de Año y Reyes se impone un buen manjar. Hoy recopilamos nuestras 5 tiendas gourmet favoritas de Barcelona para darle un toque especial. ¡Buen provecho!

LA NOSTRA PASTA: Pasta fresca artesana y demás productos gourmet en Barcelona
LA NOSTRA PASTA: Pasta fresca artesana y demás productos gourmet en Barcelona
En esta tienda de alimentación gourmet en Gracia destaca la pasta fresca que elaboran artesanalmente. Pero, además, ofrecen muchos otros productos para una comida festiva: embutidos, quesos, dulces...

Top 10 de tiendas de regalos para Navidad, amigo invisible, Reyes… en Barcelona
Top 10 de tiendas de regalos para Navidad, amigo invisible, Reyes… en Barcelona
Tic tac, tic tac… La cuenta atrás para Navidad ha empezado y seguro que tienes algunos regalos que comprar. Hemos seleccionado nuestras 10 tiendas favoritas para todos los gustos y bolsillos.

GANG AND THE WOOL: Arreglos florales deluxe a medida en Barcelona
GANG AND THE WOOL: Arreglos florales deluxe a medida en Barcelona
Considerada una de las mejores floristas de Barcelona, Manuela Sosa plasma su creatividad a través de arreglos florales a medida. Deja su sello en bodas, hoteles y más con Gang and the wool.


« Volver a la Home| , , ,