jueves, 1 diciembre 2016

SONORA SPORTS TAVERN: Hamburguesas y cervezas en el Poblenou de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

      
Ambientada como una taberna americana, en este amplio local del Poblenou de Barcelona sirven buenas hamburguesas y demás opciones informales en una atmósfera joven e internacional.

Seguimos descubriendo sitios en el Poblenou de Barcelona. Hoy nos detenemos en uno de los locales más populares entre la clientela joven: el Sonora Sports Tavern, famosa por sus hamburguesas, aunque presenta más opciones para saciar el apetito en un ambiente informal y distendido. El Sonora es un local amplio con la madera como protagonista que sigue la decoración tradicional de las tabernas estadounidenses, con multitud de detallitos originales con los que uno viaja hasta la América profunda, ya sea sentado en la zona de la entrada, con mesas altas o en el comedor.

Nosotros lo visitamos en su versión de mediodía y avanzar que aquí no hay fórmulas especiales, sino que presentan la misma carta de bocadillos y tapas. Yo opté por una de sus hamburguesas, servida con patatas fritas, que estaba buena aunque, tal vez, prefiero las que ofrecen otro restaurante cercano como es el Carrot Café, especializado en bocadillos de autor. Aun así, el Sonora es una buena opción en la zona si se desea un plan informal, como demuestra el hecho que siempre se llena en fin de semana o cuando hay partido, pues el local dispone de pantallas para ello.

Además de las hamburguesas, en el Sonora también sirven wraps, nachos y demás platos de comida rápida. Destaca la amplia selección de cervezas que ofrecen, algunas de ellas artesanas, que son el mejor complemento para sus hamburguesas. A nivel de precios, es correcto por lo que, en definitiva, el Sonora se presenta como un buen sitio sin demasiadas pretensiones donde ir con amigos.

En DolceCity Barcelona: Sonora Sports Tavern



Sonora Sports Tavern ( ver plano )
Carrer de Pamplona, 96
Tel: 933 003 369
Una antigua discoteca reconvertida en una taberna clásica americana, semejante a un pub, muy bien ambientada y de amplias dimensiones para ir en grupo. Con pantallas para ver partidos y con una carta sencilla donde destacan las hamburguesas y los wraps.

      


Restaurante L’OLIVERA: Excelentes tapas con producto de temporada en Barcelona
Restaurante L’OLIVERA: Excelentes tapas con producto de temporada en Barcelona
L’Olivera es un pequeño bar situado cerca de Glòries que conquista por sus estupendas tapas y raciones a buen precio. El amable servicio y excelente producto lo hacen destacar en la zona.

Restaurante CARMELITAS: Cocina non-stop y ambiente agradable en el Raval de Barcelona
Restaurante CARMELITAS: Cocina non-stop y ambiente agradable en el Raval de Barcelona
En un bonito local esquinero del Raval encontramos Carmelitas, que el año pasado se actualizó dividiendo el espacio en una zona de vermutería y otra de restaurante. Hoy nos centramos en lo segundo.

Restaurante KOTORO: Una taberna japonesa de originales sabores en Barcelona
Restaurante KOTORO: Una taberna japonesa de originales sabores en Barcelona
Kotoro es un nuevo restaurante japonés situado en el Raval que propone una perspectiva inédita a la cocina nipona a través de sus brochetas y una combinación de sabores que se sale de lo habitual.

Restaurante L’OLIANA: Cocina catalana en un marco elegante en Barcelona
Restaurante L’OLIANA: Cocina catalana en un marco elegante en Barcelona
En la zona alta encontramos este restaurante que lleva más de 25 años apostando por una cocina catalana clásica, con platos de mercado y otros que apelan a la tradición. Infalible.

Restaurante BAMBAROL: Tapas y platillos con un toque de autor en Barcelona
Restaurante BAMBAROL: Tapas y platillos con un toque de autor en Barcelona
En la zona alta de Barcelona encontramos este restaurante de tapas y raciones que seduce por una cocina bien ejecutada y con buen producto y un servicio atento, que se preocupa por el comensal.


« Volver a la Home| , , ,