Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 2 octubre 2013

HELLY HANSEN lleva su moda deportiva a su nueva tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La marca noruega desembarca en España con una primera tienda propia en el centro de Barcelona. 150 m2 llenos de moda deportiva: desde esquí a trail running pasando por actividades náuticas.

Este verano me llamó la atención encontrarme con una fachada en obras que respondía al nombre de Helly Hansen. Mi primer recuerdo relacionado con esta enseña noruega fue en mi debut en las pistas de los Alpes franceses, pues mi tío –experto esquiador, por cierto- llevaba uno de sus modelos. Desde entonces, he asociado esta marca con deportes de nieve como me ocurre también con The North Face, pero, en realidad, es una firma de larga trayectoria fundada en 1877 por el capitán noruego Helly Juell Hansen.


Empezó, pues, produciendo chubasqueros y demás prendas resistentes al agua que supusieron un gran éxito por la innovación que suponían. Como su aclamado Sistema de 3 capas, una revolución que alcanzó su cenit en 1948 para evolucionar luego, en los años 60, hasta el polar, un material aislante y térmico clave en la ropa deportiva. Esta tradición y savoir-faire tuvo su homenaje en la inauguración de la tienda pues en el escaparate se mostraba un modelo vintage auténtico de chaqueta náutica del siglo XIX junto a la última versión de la firma para este invierno 2013.


Dentro, un espacio de 150 m2 donde se uno puede encontrar las distintas divisiones de la enseña, tanto la ropa técnica como el sportwear más genérico, en ropa y calzado. Aparte del esquí, que he comentado al principio del post, también tiene su protagonismo toda la línea para la práctica de regatas y demás deportes náuticos así como otros outdoor como running y montaña con colecciones para hombre, mujer y niño.
Créditos: http://www.edicionessibila.com

En DolceCity Barcelona: Helly Hansen

ir a www.hellyhansen.com
Helly Hansen ( ver plano )
Carrer del Consell de Cent, 298
Web: Visitar
Helly Hansen es una marca de larga tradición en ropa deportiva pues introdujo su primer impermeable en 1877, año de su fundación. pasado más de un siglo, sigue destacando por su tecnología innovadora en ropa y calzado para hombre, mujer y niño.



NEW BALANCE abre tienda insignia en el centro de Barcelona
NEW BALANCE abre tienda insignia en el centro de Barcelona
La histórica firma de calzado deportivo desembarca en Barcelona con una amplia tienda que rinde homenaje al universo del running. Decenas de modelos iluminados a media luz demuestran su legado.

STUDIO AUSTRALIA: Un innovador centro de pilates y bienestar en Barcelona
STUDIO AUSTRALIA: Un innovador centro de pilates y bienestar en Barcelona
Las australianas Mandy Keillor y Natalie Laing, junto al resto de su equipo, buscan tu bienestar a través de sesiones de ejercicio, masajes, dietas y otros servicios, diseñados a medida.

ESPAI BICI: Bicicletas y asesoramiento experto en Barcelona
ESPAI BICI: Bicicletas y asesoramiento experto en Barcelona
Con pasión y trabajo, esta tienda del Eixample se ha posicionado como una de las referencias en la ciudad cuando se trata de bicicletas. ¿Su especialidad? El ciclismo urbano.

HAPPY YOGA: Tu centro de yoga de confianza en Barcelona
HAPPY YOGA: Tu centro de yoga de confianza en Barcelona
Sumérgete en la práctica del yoga apuntándote a alguno de los centros que Happy Yoga tiene repartidos en Barcelona. Te sentirás mejor y, lo más importante, aprenderás a estar bien contigo mismo.

Pete Weber en Bowling Pedralbes Barcelona, 2 partidas de 300
Pete Weber en Bowling Pedralbes Barcelona, 2 partidas de 300
Decir difícil es decir poco. Conseguir 24 tiradas perfectas seguidas es impresionante. ¿Cómo mantener el tipo y tener la suficiente sangre fría para aguantar la presión? Ver para creer...


« Volver a la Home| , , , ,