Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 15 enero 2013

ESPAI BICI: Bicicletas y asesoramiento experto en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con pasión y trabajo, esta tienda del Eixample se ha posicionado como una de las referencias en la ciudad cuando se trata de bicicletas. ¿Su especialidad? El ciclismo urbano.

Si uno te tus propósitos para este 2013 es empezar a hacer ejercicio y te has planteado recorrer la ciudad sobre dos ruedas, seguro que te interesa la tienda de hoy: Espai Bici, que lleva desde el año 2002 apostando por el ciclismo urbano de la mano de su copropietario, Miguel Santalices –antes era responsable de la tienda Cap Problema-. Un verdadero templo para todos aquellos que apuestan por esta forma de transporte y en el que encontrar no solo modelos de bicis –las plegables son uno de sus puntos fuertes-, sino todo tipo de accesorios para las mismas, así como taller de reparación y hasta un box donde los ciclistas pueden engrasar y limpiar sus bicis de forma gratuita.

Así entienden su proyecto: como un servicio público en el que fomentar el uso de la bici sobre el asfalto para lograr una mejor ciudad para todos. Por ello, aquí, abundan las marcas de bicis urbanas –más ligeras- como la imprescindible Brompton –puedes diseñarla a medida según tus preferencias- o la Van Moof. Pero Espai Bici también destaca por la gran variedad de complementos y demás vehículos que proponen, pues su idea es hacerlo todo sobre dos ruedas, ya sea ir a trabajar, como hacer turismo o transportar a los niños y mascotas.


Viendo su completísima oferta, no hay duda que Espai Bici es el sitio al que acudir tanto si eres un experto del ciclismo como si deseas adentrarte en esta corriente desde cero. Porque, aparte de la gran variedad de modelos y marcas –siempre de referencia internacional-, lo mejor, sin duda, es su asesoramiento y pasión, que contagian a todos los que se acerquen a conocer sus productos y servicios. Este plus es lo que distingue a Espai Bici de otras tiendas especializadas y le ha llevado a cumplir su primera década como una dirección imprescindible en el sector.

En DolceCity Barcelona: Espai Bici

ir a www.espaibici.com
Espai Bici ( ver plano )
Carrer Bruc, 63
Tel: 935 323 143
Web: Visitar
Espai Bici lleva más de una década ofreciendo una gran variedad de bicicletas y accesorios de ciclismo con una clara apuesta: fomentar el uso de la bici urbana. Su asesoramiento experto es un plus.



HAPPY YOGA: Tu centro de yoga de confianza en Barcelona
HAPPY YOGA: Tu centro de yoga de confianza en Barcelona
Sumérgete en la práctica del yoga apuntándote a alguno de los centros que Happy Yoga tiene repartidos en Barcelona. Te sentirás mejor y, lo más importante, aprenderás a estar bien contigo mismo.

Pete Weber en Bowling Pedralbes Barcelona, 2 partidas de 300
Pete Weber en Bowling Pedralbes Barcelona, 2 partidas de 300
Decir difícil es decir poco. Conseguir 24 tiradas perfectas seguidas es impresionante. ¿Cómo mantener el tipo y tener la suficiente sangre fría para aguantar la presión? Ver para creer...

Torneo Internacional Ciutat de Barcelona en Bowling Pedralbes
Torneo Internacional Ciutat de Barcelona en Bowling Pedralbes
Quedarse a 3 palos de conseguir un 300 en una partida de bolos no es un fenómeno extraño en este torneo internacional de alto nivel. Viéndolo parece fácil... ¡Qué ilusa!

Trofeu Joan Gamper: El Barça empieza a jugar
Trofeu Joan Gamper: El Barça empieza a jugar
El nuevo Barça de Pep Guardiola empieza a caminar. Como es costumbre, la gala de presentación será el Trofeu Joan Gamper, que se celebrará el 16 de agosto en el Camp Nou.

Barcelona Kia: El mejor tenis femenino en Barcelona
Barcelona Kia: El mejor tenis femenino en Barcelona
El trofeo Godó ya pasó y, de nuevo, la fiera mallorquina Rafael Nadal volvió a alzarse con la copa de ganador. ¿Se acabó el tenis de élite hasta el año que viene? Pues nada de eso. Apenas dos meses después vuelve el a nuestra ciudad, esta vez con las


« Volver a la Home| , ,