Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 1 marzo 2012

HAPPY YOGA: Tu centro de yoga de confianza en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Sumérgete en la práctica del yoga apuntándote a alguno de los centros que Happy Yoga tiene repartidos en Barcelona. Te sentirás mejor y, lo más importante, aprenderás a estar bien contigo mismo.

Este año he descubierto el yoga gracias a los cursos que organizan en el centro cívico que tengo cerca de mi casa. Una buena oportunidad para conocer técnicas que te interesan por un módico precio sin la necesidad de pagar matrícula, sino abonando una pequeña suma de dinero por una clase semanal a lo largo de unos tres meses. Aunque debo reconocer que al principio me costó entrar en la filosofía del yoga, en las dos últimas clases he empezado a dejarme llevar por mi respiración y a entender un poco más de qué va esta disciplina física y mental nacida en la India.


Tengo una clase cada jueves y la verdad es que a diferencia del gimnasio, donde me “obligaba” a ir, aquí incluso tengo ganas de que llegue el día para dedicarme a la meditación y al ejercicio, especialmente, si la semana ha sido dura como está siendo esta –ayer fue un día ¡terrible!-. Por ello, me estoy comenzando a plantear si apuntarme a un lugar especializado donde pueda ir cuando quiera, sin necesidad de ceñirme a un horario. Buscando por la red he encontrado Happy Yoga, una empresa que dispone de varios centros en Barcelona, que me ha inspirado confianza.


¿Por qué? Pues básicamente porque se nota que hay un alto grado de especialización ya que, según cada centro, proponen clases de Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Yoga para embarazadas, para niños, bebés… En fin, si te interesa esta práctica seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades y si no podrán explicarte cuál de sus muchas opciones mejor te va. Ah! Y también imparten clases de formación para convertirse en un auténtico yogui. Sin duda, uno de los centros de referencia en esta apasionante disciplina. Ommmm.

En DolceCity Barcelona: Happy Yoga

ir a www.happyyoga.com
Happy Yoga ( ver plano )
Carrer de Laforja, 118
Tel: 932 091 291
Web: Visitar
Happy Yoga dispone de varios centros en Barcelona (y Bogotá) dedicados a esta disciplina de meditación y ejercicio donde aprender prácticas tanto del Kundalini Yoga como del Hatha, así como para embarazadas, bebés y niños.



Pete Weber en Bowling Pedralbes Barcelona, 2 partidas de 300
Pete Weber en Bowling Pedralbes Barcelona, 2 partidas de 300
Decir difícil es decir poco. Conseguir 24 tiradas perfectas seguidas es impresionante. ¿Cómo mantener el tipo y tener la suficiente sangre fría para aguantar la presión? Ver para creer...

Torneo Internacional Ciutat de Barcelona en Bowling Pedralbes
Torneo Internacional Ciutat de Barcelona en Bowling Pedralbes
Quedarse a 3 palos de conseguir un 300 en una partida de bolos no es un fenómeno extraño en este torneo internacional de alto nivel. Viéndolo parece fácil... ¡Qué ilusa!

Trofeu Joan Gamper: El Barça empieza a jugar
Trofeu Joan Gamper: El Barça empieza a jugar
El nuevo Barça de Pep Guardiola empieza a caminar. Como es costumbre, la gala de presentación será el Trofeu Joan Gamper, que se celebrará el 16 de agosto en el Camp Nou.

Barcelona Kia: El mejor tenis femenino en Barcelona
Barcelona Kia: El mejor tenis femenino en Barcelona
El trofeo Godó ya pasó y, de nuevo, la fiera mallorquina Rafael Nadal volvió a alzarse con la copa de ganador. ¿Se acabó el tenis de élite hasta el año que viene? Pues nada de eso. Apenas dos meses después vuelve el a nuestra ciudad, esta vez con las

GP de Catalunya G.P.CINZANO MOTOS 2008
GP de Catalunya G.P.CINZANO MOTOS 2008
La emoción del mundo del motor no se acabó con el paso hace pocas semanas del Mundial de Fórmula 1 por Montmeló. El mismo circuito volverá a ser protagonista de un Gran Premio de alta velocidad. En esta ocasión serán las motos las grandes protagonistas de


« Volver a la Home| ,