jueves, 4 septiembre 2008

De vuelta con Mango otoño-invierno 2008-09 y Alice Dellal

por Ivana Muntán

      
Con su escaso metro sesenta y cinco, Alice Dellal se ha propuesto comerse el mundo de la moda. La nueva imagen de la colección Mng Jeans empieza a llenar portadas con su toque rebelde.

Se acabó. Mira el calendario ¿Cuándo tendremos tres o cuatro días de puente en los próximos meses? Acabo de “aterrizar” y ya me estoy estresando. Un plus que venía incluido con el regalo de ser yo: la facilidad de estresarme y desestresarme en sólo un par de palabras.

Pero como dicen los que entienden de psicología, no cuesta nada hacer hincapié en lo positivo y dejar lo negativo para otro día. A eso vamos. Porque desde luego, este otoño nos va a dejar muchas y buenas sorpresas que admirar desde estas páginas.

Una de ellas nos la trae el imperio Mango. Acostumbrados estamos a la presencia de Penélope y Mónica en las páginas de su catálogo con sus apuestas para la nueva temporada, pero nos hemos quedado anonadados con su nueva elección para la campaña Mango Jeans: Alice Dellal. Una modelo de no más de metro sesenta y cinco de altura pero una de las it girls del momento. Conocida por sus famosas amistades (sus padrinos son Mick Jagger y el prestigioso fotógrafo Mario Testino), esta joven de tan sólo 20 años es uno de los nuevos símbolos del glamour post-adolescente. Ex-novia de Pierre Casiraghi y cuñada de Carlota (el actual novio de la hijísima de la princesa Carolina es Alex Dellal), Alice presenta una imagen de rebelde sin causa que, hasta el momento, le está generando buenos ingresos en las pasarelas.

Pero vamos a lo importante (el cotilleo rosa, aunque a ratos me gusta, me acaba cansando) La colección de Penélope y Mónica presenta prendas casual con un estilo masculino para el día mientras que la noche se alimenta de cortes súper femeninos, sensuales y cumbre del glamour. De la colección Why not (con Lauren Hutton como imagen) ya os hablé en un post anterior y Mng Jeans apuesta por un toque rockero con jeans para todos los gustos (vuelve la campana y se mantiene el pitillo tan favorecedor) y una estética de niña mala que acentúa con la elección de la cara que nutre su campaña, la “descarada” niña Dellal.

En DolceCity Barcelona: Mango

ir a www.mango.es
Mango ( ver plano )
Passeig de Gràcia 65
Tel: 932 157 530
Web: www.mango.es
Moda y complementos para mujer... y ahora también para hombre.

      


Visto Luego Existo, moda y diseño al alcance de todos
Visto Luego Existo, moda y diseño al alcance de todos
El Visto Luego Existo, el diseño no es un artículo de lujo, la diferencia no se vende, al igual que las ideas.

Surkana, moda asiática en Barcelona
Surkana, moda asiática en Barcelona
Original, natural, independiente, cómoda. ¿Te imaginas lo que es sentirse así con tu ropa?

Kling, la ropa que está de moda
Kling, la ropa que está de moda
Lo siento, Patricia Conde, pero ya conozco tu secreto. Sé lo que hiciste con tu estilismo y ahora lo voy a prodigar a los cuatro vientos.

D.Tres, un multimarca donde reecontrarte con tu estilo
D.Tres, un multimarca donde reecontrarte con tu estilo
¡Uno, dos y tres! Vestir bien va a ser como un juego de niños. Pasen y vean.

Nueva colección de zapatos de Pura López en Barcelona
Nueva colección de zapatos de Pura López en Barcelona
Viendo los escaparates de la ciudad, casi dan ganas que empiece a hacer frío para poder agenciarse los nuevos "modelitos" que causarán furor. Me quedo con los zapatos, los de Pura López.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >